Carlos Alberto

Guzmán Bellinghausen

Biografía

Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados. Su ejercicio profesional lo llevó a especializarse en asuntos en materia familiar, en los que siempre busca se diseñen estrategias que antepongan el interés de la familia al conflicto.

Como padre, está convencido que en el ejercicio de su profesión se de prioridad al  bienestar de los menores, quienes son los primeros afectados por las desavenencias entre los padres; por ello siempre procura que tengan la menor participación posible en los conflictos; sin embargo cuando se trate de protegerlos, no duda en utilizar todas las herramientas que la ley contempla.

No le gusta perder y empleará todas sus habilidades y atención para lograr el éxito en cada uno de los proyectos o asuntos en los que participe.

Es catedrático desde hace más de 10 años en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, en donde ha impartido las cátedras de “Garantías Individuales”, “Juicio de Amparo” y “Seminario de Juicio de Amparo”, así como los seminarios de “Juicio Ejecutivo Mercantil”, “Juicio Ordinario Mercantil”, “Síndrome de Alienación Parental y Conflictos de Custodia”, “Juicio Oral Familiar” y “Procedimiento Familiar Tradicional”.

En sus tiempos libre gusta de practicar deportes al aire libre, como es patinar por la Ciudad de México

es_ESES_ES
en_USEN es_ESES_ES