Christian

Guzmán Hernández

Biografía

Egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, recibiendo el título de Licenciado en Derecho con la tesis profesional titulada “La Cuantificación del Daño Moral”. Desde el inició de su carrera formó parte de la firma CFZC Abogados, dedicándose desde ese momento de forma ininterrumpida al ejercicio de la abogacía, y desde entonces ha enfocado su desarrollo profesional al ejercicio del derecho en las materias civil, mercantil y sucesiones.

Como los demás socios ha colaborado en asuntos de alto perfil, principalmente en asuntos sobre daños, perjuicios, negligencia médica y daño moral, siendo éstas unas de sus especialidades. Ha participado en la impartición de seminarios sobre el daño moral, libertad de expresión y procesal civil dentro de la Barra Nacional de Abogados como miembro catedrático de ésta. Desde su punto de vista, considera que los asuntos se ganan y defienden con detalle.

Entre sus pasiones, no solo se encuentra la abogacía, sino también el deporte, entre otros, las Artes Marciales y el paseo en Bicicleta. Amante de la cultura japonesa y su filosofía. Hombre de pocas palabras, pero de muchos actos y acciones.

es_ESES_ES
en_USEN es_ESES_ES